FAQ

Formas de pago

Puedes realizar tu pago mediante tarjeta de crédito y PayPal.

Si tienes problemas para realizar el pago puedes probar a acceder con otros dispositivos (ordenador, móvil, tablet...) y otros navegadores (Safari, Chrome...). También puedes comunicarte con tu banco si no esta activada la opción de hacer compras online. 

Si te sigue dando error comunícate con nosotros en el apartado "Contacto" e intentaremos solucionarlo lo antes posible. 

Plazos de entrega

Las piezas de Tiyara Tocados están elaboradas cuidadosamente a mano según pedido. Éstas serán enviadas 7 días después de la compra. 

Envíos

Una vez terminadas las piezas se envían por correo urgente en los siguientes plazos:

España: dos dias laborables aproximadamente (en Península). Coste: 5 euros.

Europa: de 5 a 10 días laborales aproximadamente. Coste: 10 euros.

EEUU, Australia y Canadá: de 10 días a 1 mes dependiendo del país. Coste: 20 euros.

Resto: de 10 días a 1 mes dependiendo del país. Consultar coste en "Contacto".

Devoluciones

Los artículos están realizados artesanalmente especialmente para ti según pedido. Por ello no se admiten cambios ni devoluciones. Quedan excluidos los errores en el pedido. Si necesitas asesoramiento escríbenos en "Contacto".

Coste de la personalización de la pieza fuera de los rangos fijados en la web

El coste aumentará según el grado de modificación de la pieza fuera de los rangos disponibles en la web. Para saber cuál será su precio puedes consultarlo escribiéndonos en "Contacto"

Talla de la corona

En cada articulo aparece la opción de la talla de la corona. Mide tu talla desde la frente rodeando la cabeza tal y como aparece en la fotografía. 

 

 

Si deseas colocar la tiara de un modo diferente al que aparece en las fotografías o una forma de sujeción concreta comunícalo en el apartado "Contacto" (los puntos de sujeción son diferentes según el caso).

Paleta de colores

En algunas de las piezas existe la opción de cambiar los colores de la estructura (incluyendo las hojas) y las flores. Elige la opción que más te guste en las pestañas dispuestas.